Se disputó la Otoño Goya Trail Run en Goya

0
254

Con más de 300 competidores de Corrientes, Bella Vista, Saladas, Monte Caseros, Santa Lucia, Loreto, Esquina, Empedrado, Curuzú Cuatiá, Mercedes, La Cruz, Goya, Reconquista, Avellaneda, Formosa, Chaco, Misiones tuvo lugar esta carrera de aventura en las distancias de 5; 10 y 20 kilómetros, en un nuevo escenario el Eco Parque de la ciudad de Goya, en el puente Santa Lucia.

La organización en esta 7ª edición estuvo a cargo de Modo Runner con el apoyo y acompañamiento de la Municipalidad de Goya.

La jornada del domingo caracterizada por una llovizna permanente, convertida en lluvia en plena carrera contribuyó a poner de manifiesto la destreza y habilidad del runner, como una manera de darle el colorido a la gris mañana dominguera, con un excelente “clima” de camaradería y buena onda entre todos los participantes.

Cada uno de los competidores al finalizar su prueba, de acuerdo a la categoría y distancia, no dejaron de reconocer la organización, la atención y la infraestructura del espacio elegido como punto principal para la 7ª edición de la Otoño Goya Trail Run, agradeciendo por la experiencia y aventura vivida en esta prueba.

Una aventura de gran vivencia es lo que dejó las casi 4 horas de competencia, donde se dejó demostrado el sentimiento y la manera de sentirse parte de esta realización, cada uno de los corredores, incluso en el final, con el “resto” que quedaba planteaban su interés para la próxima carrera, el 2 de julio con el desafío Toropí en la ciudad de Bella Vista.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre