Pese a la discriminación de Nación, Valdés entregó viviendas y garantizó más unidades

0
220

El gobernador de Corrientes encabezó la entrega de 50 viviendas del Programa Integral Urbanístico del barrio Doctor Montaña, más 13 hogares más del Programa EPAM (Esfuerzo Propio y Ayuda Mutua), en la misma barriada. En la oportunidad, el mandatario se comprometió a terminar por etapas, 200 soluciones habitacionales inconclusas por parte del Gobierno nacional, con recursos provinciales.

Las casas entregadas cuentan con espaciosos ambientes para la convivencia, así como servicios urbanos complementarios, de los cuales se destacan el cordón cuneta, las redes de agua y cloaca y el alumbrado LED.

El Mandatario destacó que las más de 60 familias beneficiadas, “desde hoy podrán hacer realidad sus sueños de progreso”.

También valoró que junto al municipio capitalino “impulsamos el desarrollo habitacional de la ciudad” y en virtud de ello, “renovamos el compromiso con los vecinos y continuaremos trabajando en pos de mejorar su calidad de vida de los correntinos”.

Gustavo Valdés arribó a la zona norte de la citada jurisdicción capitalina, acompañado por el intendente de la Ciudad, Eduardo Tassano y parte de su Gabinete de ministros y secretarios.

En este contexto, volvió a recordar que “es la primera vez en la historia que la Provincia está poniendo casi tres veces más plata que la Nación para construir viviendas”, adicionando que “la demanda del norte de la Argentina –que hizo tanto por la patria- es tremenda, y necesitamos que haya solidaridad de la Nación”.

Continuando, el gobernador recordó situaciones pasadas donde “se auto pasaban la plata de la Nación a la Municipalidad para salir a puentear a la Provincia, adjudicando con nombre y apellido viviendas que ni siquiera estaban construidas, y son 200”, por lo que en este marco se comprometió, “ante el pueblo, a ir terminando -en lotes de a 50 viviendas-” este grupo habitacional del Dr. Montaña “para que los correntinos cuenten con más hogares”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre