Convocatoria de bailarines para formar parte del elenco artístico del Ballet Oficial de la 32ª Fiesta Nacional del Chamamé.

0
344

 La audición se realizará el miércoles 7 de diciembre a las 17, en el Teatro Vera, ubicado en San Juan 637 de la ciudad de Corrientes. La búsqueda está dirigida a varones y mujeres mayores de 16 años con experiencia en manejo escénico, formación en danzas folclóricas y otras técnicas.

Los interesados deberán inscribirse al correo balletchamameoficial@gmail.com y asistir el día de la audición con ropa cómoda.

El director del Ballet Oficial de la Fiesta Nacional del Chamamé, Luis Marinoni, indicó que tras la audición para integrar este elenco, inmediatamente se iniciarán los ensayos con los 40 bailarines seleccionados. Asimismo, destacó que la convocatoria está dirigida a bailarines de toda la provincia, y no solo de danza folclórica sino de otras disciplinas de baile: «Bienvenidos sean todos los que pueden aportar su mayor caudal de conocimiento», agregó.

«Vamos a trabajar con la impronta que construimos hace varios años bajo mi dirección, con un criterio artístico que tiene que ver con recuperar no solamente los conceptos viscerales de la Fiesta, sino también ubicando al ballet en la realidad que hoy tenemos, que nos podemos volver a juntar y recordar los momentos difíciles que pasamos como seres humanos con la aparición de la covid y los incendios que sucedieron en Corrientes, y que todo esto pueda ser un florecimiento nuevo, que es el lema con el que se piensa la Fiesta Nacional del Chamamé en 2023», señaló. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre