Delincuente causó fractura a una mujer.

0
271

Una odontóloga sufrió la fractura de la mandíbula como consecuencia de haberse caído al piso. Esto fue provocado cuando un motochorro intentó arrebatarle la mochila.

El violento episodio se registró ayer miércoles, cerca de las 12.30 del mediodía, en el capitalino barrio Sur, por calle Las Heras casi Catamarca.

La víctima, quien se llama Verónica Princich, relató ante la Policía que ella iba circulando en su motocicleta Zanella 110 cc hasta que en un momento determinado, un desconocido, quien iba en una moto tipo cross, empezó a estirarle la mochila que llevaba puesto. 

Ante esa situación, la mujer decidió acelerar su rodado con la intención de que el delincuente se vaya. Sin embargo, este siguió forcejeando y generó que su víctima perdiera el control y cayera a la cinta asfáltica. En tanto, el hombre se dio a la fuga sin poder concretar el robo.

Vecinos del lugar auxiliaron a la Princich, quien fue trasladada por su hermano al hospital Escuela en donde le realizaron una tomografía y detectaron que resultó con una fractura en su mandíbula.  

En cuanto a la denuncia la misma quedó radicada en la comisaría Tercera de esta ciudad. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre