0
538

El elenco correntino enfrentará esta noche a Argentino en Junín desde las 21.30. Tendrá una excelente ocasión para escalar posiciones en la tabla. El remero se presenta con el plantel completo. 

Además, el duelo será clave para ambos elencos y sus ambiciones. Para Regatas que busca afirmarse en la posición más alta posible de cara al final de la fase regular (todavía tiene chances matemáticas de quedar cuarto), y para Argentino que intenta escapar de la zona de play-in.

El elenco correntino se ubica 6° con 20 encuentros ganados y 15 perdidos, redondeando 57,1% de efectividad. Todavía puede alcanzar al 4° y 5° (Instituto y Ferro), aunque depende de buenos resultados y de derrotas de los otros equipos. 

En tanto que el domingo en la ciudad de Santa Fe, el Regatas visitará a Unión, otro de los equipos que lucha por mantener la categoría. El Tatengue posee 12 victorias y 22 derrotas con 35,3% de efectividad, ubicándose 19°.

El antecedente entre ambos data del 15 de febrero en el José Jorge Contte donde, en suplementario, Regatas Corrientes venció a su rival 112 a 110 en un partidazo.

De esta forma, Fernando Calvi tendrá su primera gira al frente del equipo, y podrá contar con todo el plantel a disposición. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre