Iniciaron tareas de acondicionamiento en el canal de calle Trento

0
403

Comenzaron a realizar los primeros trabajos para lo que será la pavimentación de las calles Trento y Verona, en el barrio 17 de Agosto. Allí, la Provincia asfaltará varias cuadras de arterias consideradas claves para la conectividad vehicular, más aun teniendo en cuenta la construcción de la autovía de la ruta 12 por parte del Estado nacional. 

En esta primera etapa, los obreros comenzaron a realizar tareas de limpieza y saneamiento en general del canal de Trento.

Se trata de un desagüe a cielo abierto de importantes dimensiones que corre en paralelo a la calle y que pasa por el estadio de Boca Unidos. 

De esta manera, con máquinas, los trabajadores empezaron a quitar la suciedad del fondo del canal y también a desmalezar los alrededores. 

De esta manera, se avanza primero con el acondicionamiento hídrico y ambiental, ya que el desagüe genera serias dificultades a los vecinos desde hace tiempo. 

La segunda etapa será la de preparación del suelo y la posterior pavimentación. 

La obra completa demandará una inversión de $ 63,5 millones y 8 meses de trabajo intenso, para poder cumplir con la pavimentación de ambas arterias y la puesta a punto de toda esa zona, y beneficiará a los vecinos de ese sector de la ciudad y dará una solución al importante volumen de vehículos que pasan por ahí diariamente. 

Así, se busca también aliviar el tránsito en el último tramo de la avenida Perón (Cazadores Correntinos), en su desembocadura con la ruta 12, uno de los sectores de mayor movimiento vial. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre