Cerca de 40 feriantes estarán en el parque Cambá Cuá

0
424

Este sábado, a partir de las 17, en el parque Camba Cuá, se realizará la feria Ciudad de Diseño. Emprendedores locales mostrarán sus producciones de calidad y a buen precio.

Se ofrecerán diseños de indumentaria e industrial, impresión 3D, juguetes y objetos de decoración del hogar, entre otros productos realizados por artesanos correntinos.

Además, en el paseo (Chaco y Pellegrini) habrá productores de cerveza artesanal y emprendedores gastronómicos.

Por otra parte, el tradicional parque Cambá Cuá volverá a recibir este domingo al Patio Gastronómico, propuesta de la Municipalidad de Corrientes que tiene por objetivo apoyar a emprendedores locales a los que se les brinda un espacio para la comercialización en los rubros de gastronomía y bebidas.

“Los vecinos y turistas que salgan a hacer un paseo por la ciudad podrán encontrar nuevamente este domingo en el parque Cambá Cuá productos de primera calidad en gastronomía y bebidas de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Corrientes, a los que desde la Municipalidad apoyamos permanentemente para que puedan visibilizar sus productos y crecer en la cadena productiva”, señaló el director general de Turismo de la Comuna capitalina, Héctor Dávila.

El Patio Gastronómico se suma a la gran oferta que la Municipalidad pone a disposición de vecinos y turistas en estos días, ya que desde este jueves y hasta el sábado tiene lugar la Feria de Artesanos en la plaza Cabral, sumado a la tradicional feria del Paseo de Artesanos de Punta Tacuara, que tendrá lugar este fin de semana, en ambos casos de 9 a 21

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre