Los Pumitas se presentan con capitán correntino

0
779

El combinado argentino juvenil, liderado por Jerónimo Gómez Vara, debutará hoy ante Georgia en el U20 Internacional Series.

El seleccionado argentino juvenil de rugby, Los Pumitas, debutará hoy frente a su par de Georgia, en un encuentro correspondiente a la fecha inicial del torneo denominado U20 International Series, que se llevará a cabo en la ciudad sudafricana de Stellenbosch. El partido se disputará desde las 8 (hora argentina) en el estadio Markötter y luego se medirán el seleccionado local y el combinado de Uruguay.

En el equipo nacional, el correntino Jerónimo Gómez Vara tendrá su estreno con la cinta de capitán. El actual tercera línea de Atlético del Rosario es uno de los jugadores de más experiencia en el plantel que participa en esta nueva gira internacional.
Los Pumitas se medirán con los Junior Springboks el miércoles 23, a las 10, y finalmente chocarán con Uruguay, el viernes 28 en el mismo horario. De acuerdo con las posiciones de la fase regular, el equipo argentino podría jugar el encuentro final del 3 de julio.
En la formación inicial del conjunto argentino sobresalen las presencias de Ignacio Ruiz, Joaquín Oviedo y Pedro Rubiolo, quienes se consagraron campeones con la franquicia argentina Los Jaguares de la pasada edición de la Superliga Americana de Rugby (SLAR).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre