Fiestas Clandestinas

0
618

Detienen a combis que llevaban adolescentes a fiestas clandestinas

El operativo policial se llevó a cabo durante el domingo a las 1 de la mañana aproximadamente, en alrededores de plaza La Cruz de Corrientes. Los agentes constataron que dentro de las dos combis estacionadas habían seis mujeres que iban para Paso de la Patria. Los vehículos fueron retirados del lugar y no hubo detenidos al respecto.

Una vez que el personal municipal llegó al lugar y se dispuso a analizar la situación, descubrieron que habían 6 mujeres en el interior de ambos vehículos, que contaban con sus conductores correspondientes. Según las primeras versiones, habrían habido más mujeres en el lugar pero se retiraron momentos antes de que los inspectores llegaran. Estas personas se disponían a viajar hacia la localidad de Paso de la Patria a unas presuntas fiestas clandestinas.

Ante esta situación, el personal municipal procedió a hacer test de alcoholemia a los conductores, además de solicitarles la documentación de cada uno de los vehículos. Al ver que todo estaba en regla, retiraron los vehículos del lugar y las demás personas procedieron a retirarse del lugar. No se notificaron detenidos a raíz de este operativo.

Sudamericana

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre