Quién es el hombre detenido por la muerte de Rodrigo

0
470

El hombre fue detenido el pasado sábado luego de un seguimiento a través de las cámaras de seguridad de la zona. Indican que sería un enfermero que volvía de una reunión con amigos. «Cuando la policía lo agarró, confesó que él lo había chocado», dijo Javier López, papá del joven. 

La detención se dio el pasado sábado luego de seguir rastros a través de cámaras de vigilancia instaladas en la zona del accidente, Av. Río Chico y calle Unne del barrio Víctor Colas.

Luego del pedido de justicia  por parte de la familia, la policía logró detener a un enfermero que vive en la zona del trágico accidente. Su automóvil, un Ford Ka color negro estaba estacionado en la puerta de su casa.

“El hombre confesó que era el que chocó a Rodrigo.  Dijo que lo tocó con el auto, pero pensó que se iba a levantar y se fue”, dijo Javier López en Radio Sudamericana. “Ahora queremos determinar si estaba alcoholizado porque sabemos que habría regresado de una fiesta”.

“Como familia pensamos que si el enfermero se quedaba para darle los primeros auxilios, podía haber salvado la vida de mi hijo”, agregó López.

Fuente Sudamericana

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre