San Martín inicia su serie de semifinal ante San Lorenzo

0
519

Los Santos disputarán hoy el primer partido en el estadio de Obras, el Templo del Rock, a partir de las 18. El viernes será el segundo juego, en el mismo escenario.

Sueña con la final. San Martín de Corrientes comenzará a disputar hoy su serie de semifinal de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) ante San Lorenzo de Almagro. El Rojinegro tendrá una parada complicada, aunque llega envalentonado tras haber superado en cuartos de final a su clásico rival, Regatas Corrientes.

El primer partido entre los santos será a partir de las 18 en el Templo del Rock, estadio de Obras Sanitarias, y se podrá ver en vivo a través del streaming de la Liga Contenidos y TyC Sports Play. 

El mismo escenario albergará también el segundo partido programado para el viernes próximo, desde las 18. En tanto que, en caso de ser necesario un tercer y definitivo partido, será el domingo 2 de mayo en la cancha del Tachero.San

Martín viene de dejar en el camino a Platense en los octavos de final por 2 a 1 y a Regatas Corrientes en los cuartos de final también por 2 a 1. En tanto que el Azulgrana hizo lo propio con Instituto de Córdoba por 2 a 0.

Fuente: Diario La República

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre