Continúan por los barrios de Corrientes las obras viales

0
468

Los trabajos comprenden enripiado, en el Villa Chiquita; y cordón cuneta y ripio en el Villa Raquel. “Fundamentalmente queremos mejorar la infraestructura vial, que los vecinos puedan entrar y salir de sus casas lo más tranquilamente posible”, aseguró el intendente en el marco de la recorrida, en la cual, junto al viceintendente, conversaron con los vecinos y atendieron sugerencias. Este martes, el intendente Eduardo Tassano y el viceintendente Emilio Lanari supervisaron obras viales en los barrios Villa Chiquita, donde se avanzó con enripiado, y Villa Raquel, donde además se le sumó la colocación de cordón cuneta.

En la oportunidad, conversaron con los vecinos de ambos barrios, de quienes recibieron el agradecimiento por las obras ejecutadas, al tiempo que también escucharon diversas sugerencias a futuro.
La intervención municipal se concretó en los barrios Villa Chiquita, donde se realizaron tareas de enripiado; mientras que en el barrio Villa Raquel las labores consistieron en cordón cuneta y ripio.
En el Villa Chiquita se llevó a cabo el movimiento de suelo y posterior enripiado sobre la calle Necochea, en el tramo que va desde su intersección con Obispo Niella hasta Pirovano, completando unos 200 metros.
Paralelamente, en el Villa Raquel, se avanzó con la segunda etapa de obras sobre Juan José Castelli, desde Pitágoras hasta el cruce con Matheu. Además, se trabajó sobre Pitágoras, desde J. J. Castelli hasta Francia. En lugar se concretaron días atrás las labores de cordón cuneta, mientras que ahora se continúa con el perfilado y el posterior enripiado, también en un tramo de 200 metros.


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre