¿Qué es JioMeet y cómo funciona? la nueva app de vídeollamadas

0
1180

JioMeet, una alternativa a Zoom completamente gratuita.-

La aplicación de vídeo llamadas se ha vuelto prioridad en nuestras vidas, permitiendo conectarnos con muchas personas para hacer reuniones de trabajo o estudio. El problema es que no hemos visto muchas alternativas como Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams y más.

Después de probar durante meses, Reliance Jio finalmente lanzó JioMeet, la aplicación ya está disponible en Android como en Mac/iOS.

Actualmente, JioMeet ha sido calificado como 4.8 en App store y 4.6 en Google Play store. La aplicación ya ha sido descargada por 500k usuarios de Android.

Aquí te dejamos algunos consejos que necesita saber sobre la nueva plataforma JioMeet

◾ JioMeet se puede utilizar para reuniones individuales y videoconferencias grupales con hasta 100 participantes al mismo tiempo.
◾ Registrarse en JioMeet es fácil, solo necesitará ingresar el número de móvil, tu nombre y correo electrónico.
◾ Podrá unirse a una reunión sin registrarse, pero para iniciar una reunión, deberá crear una cuenta e iniciar sesión.
◾ Al igual que su competencia Zoom, JioMeet le permite programar una reunión y compartir el código de la reunión por adelantado.
◾ La mayoría de las plataformas de vídeo llamadas tienen un límite de tiempo para reuniones gratuitas. Una reunión en JioMeet puede durar 24 horas sin interrupción.
◾ Según Reliance Jio, todas y cada una de las reuniones en JioMeet están protegidas.
◾ En  JioMeet también se puede compartir pantalla.
◾ Al igual que Zoom, en JioMeet también viene con la opción de sala de espera, puede elegir habilitarlo o deshabilitarlo, de preferencia la opción debe estar habilitada para una mejor seguridad de la reunión. Con la opción sala de espera activada, nadie podrá unirse a una reunión sin el permiso.
◾ JioMeet soporta múltiples dispositivos, se puede cambiar de un dispositivo a otro sin problemas mientras está en línea.
◾ La característica interesante de JioMeet es el modo de conducción segura. Esto será útil para las personas que necesitan asistir a una videoconferencia importante mientras se dirigen a algún lugar.

JioMeet de Reliance Jio, tiene como objetivo enfrentarse a otras plataformas de vídeo llamadas como Zoom, Google Meet, Skype, Microsoft Teams Zoom


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre