Exactamente Caramelos no vendía

0
20

La Dirección de Toxicología junto con personal policial de Delitos Complejos de la Policía de la Provincia de Corrientes concretó en horas de la siesta un operativo.

El allanamiento se concretó en el barrio Santa Lucia, donde tras ingresar a una vivienda, pudieron secuestrar 93 dosis de marihuana, hay una mujer de 46 años detenida.

Tras tareas de investigación, personal policial concretó ayer jueves por la siesta, aproximadamente a las 15.30 horas, el allanamiento a una casa ubicada por calle Yugoslavia al 2700, del barrio Santa Lucia de esta Capital. Allí, lograron secuestrar unas 93 bochas de marihuana -alrededor de 345 gramos-, además de varios trozos de la misma sustancia,  la suma de pesos  5.176  -cinco mil ciento setenta y seis- pesos en efectivo-, un revólver calibre 22mm, marca Pasteur, dos tijeras, recortes de nylon varios,  dos motocicleta 110cc, ambas de marca motomel, uno de los rodados registro pedido de secuestro. este lugar operaba se presume como un delivery de marihuana

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre