Este sábado y domingo se podrá disfrutar del chamame en el Vera, por las redes

0
613

El especial acercará al público las canciones de Las Hermanas Vera, Los de Imaguaré, el Bocha Sheridan, Lorena Larrea y muchos otros. Los espectadores podrán colaborar con los músicos –quienes actualmente no pueden realizar presentaciones- a través de transferencias bancarias. “Nuestros artistas siempre fueron solidarios con el pueblo, ahora es tiempo de que nosotros les demos una mano”, manifestó el gobernador Valdés.

Los artistas chamameceros de la provincia tendrán desde mañana un nuevo espacio para mostrar sus canciones y acercarse al público. Se trata de “Chamamé, nuestra caña con ruda”, un especial que se trasmitirá este sábado y domingo desde las 22 hs por T5 SATELITAL batida su red de más de 1500 cables de Todo el interior de Coreientes, al interior de la república Argentina, Chile, Paraguay y sur de Brasil con el fin de apoyar a los músicos, quienes vieron impedidas sus presentaciones debido a la pandemia del COVID-19. La propuesta fue presentada este martes en Casa de Gobierno por el gobernador Gustavo Valdés y el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero.

El especial, grabado en el Teatro Vera con todos los recaudos sanitarios, será emitido en 2 programas consecutivos de aproximadamente 4 horas de duración desde el sábado 30 al domingo 31 de mayo a las 22 La grilla incluye reconocidas artistas, como Las Hermanas Vera, Los de Imaguaré, Amandayé, el Bocha Sheridan, Cacho Espindola, Los Hijos de los Barrios, Lorena Larrea, Gabriel Cocomarola, Pablo Bentos, entre otros, además de los bailarines del Museo de Artesanías. Artistas paraguayos, brasileños y uruguayos también dirán presente con grabaciones desde su lugar de origen.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre