La Secretaría de Deportes propone actividades online

0
43

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia, invita a participar de las clases virtuales online, como parte de las actividades “Moviendo tu Cuerpo” y “Zumba”.

Las mismas son trasmitidas por dos cuentas de la red social Instagram cada semana, y se extenderán a lo largo de las diferentes etapas que conlleva el aislamiento social obligatorio producto del Covid19

Las clases de “Moviendo tu Cuerpo”, inician hoy miércoles 22 de abril, y se extenderán todos los lunes, miércoles y viernes de cada semana, desde las 16 horas  en vivo, por la cuenta de Instagram Oficial: secretaria_deportes_ctes.

Consisten en ejercicios “funcionales y aeróbicos”, a cargo de profesores de educación física de la Secretaría de Deportes.

En tanto, la actividad “Zumba”, se dicta todos los martes y jueves desde las 20 horas por la cuenta de Instagram: zinnatalialedezma.

Gimnasia Rítmica

Asimismo, por la red Zoom ya arrancaron desde el pasado lunes las clases de Gimnasia Rítmica a cago de la profesora Nancy Boccolini. En este caso, y debido a la complejidad de los ejercicios, se trabaja con un grupo cerrado de nenas que venían practicando esta actividad desde años atrás.  

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre