Mujer hirió a los tiros a un intruso que quiso entrar a su vivienda

0
480

Al per­ca­tar­se de se tra­ta­ba de un su­je­to cu­yo fin era in­gre­sar a la ca­sa, de­ci­dió dis­pa­rar. El sos­pe­cho­so tie­ne le­sio­nes gra­ves.
El he­cho se re­gis­tró mi­nu­tos des­pués de las 22 en un do­mi­ci­lio ubi­ca­do por ca­lle Tu­rín del ba­rrio Pi­ra­yuí, cuan­do una mu­jer de 38 años es­cu­chó rui­dos que la aler­ta­ron. Sin du­dar, to­mó un ar­ma de fue­go y en­fren­tó al sos­pe­cho­so, un hom­bre de 45 años que que­ría in­gre­sar a la vi­vien­da.
Uno de los dis­pa­ros im­pac­tó en el cuer­po del su­je­to, por lo que que­dó ten­di­do en el sue­lo ma­nan­do san­gre. Ese mo­men­to fue apro­ve­cha­do por la mu­jer pa­ra dar avi­so a la Po­li­cí­a.
Al lu­gar lle­gó una am­bu­lan­cia que tras­la­dó al in­di­vi­duo, iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do Ra­mí­rez, has­ta el Hos­pi­tal Es­cue­la.
Fuen­tes po­li­cia­les in­di­ca­ron a es­te me­dio, que se in­ves­ti­ga si el he­ri­do y la mu­jer te­ní­an al­gún vín­cu­lo, ya que se­gún da­tos re­ca­ba­dos, am­bos se co­no­cí­an, por lo cual in­ves­ti­gan qué fue lo que ocu­rrió.
Des­de el cen­tro de sa­lud in­di­ca­ron que Ra­mí­rez es­tá es­ta­ble.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre