Cuando calienta el Sol

0
524

El atardecer en la playa se vio sobresaltado ayer, cuando un muchacho protagonizó un incidente con la mujer que lo acompañaba, producto del consumo de alcohol.-

Intervino personal de la Guardia Urbana de la Comuna y luego llegó la policía y se hizo cargo del procedimiento. El agresor terminó preso.
El incidente se registró en un sector del balneario situado por la Costanera Sur ( Playa Arazaty)

En un momento determinado, la calma en la playa se vio alterada por la reacción de un muchacho que, muy alcoholizado, empezó a discutir con una joven que lo acompañaba. La situación tomó un giro dramático cuando el individuo se abalanzó contra la mujer y la agredió con golpes de puño, lo que provocó el desbande de algunos, en particular para proteger a los chicos. 

La situación fue advertida por personal de la Guardia Urbana, que intervino de inmediato al tiempo que se dio aviso a la policía.  El agresor fue reducido y trasladado a otro lugar de la playa y en esas circunstancias llegó una patrulla de la comisaría 2ª, que lo esposó y en un vehículo de la repartición lo derivó a esa unidad, donde quedó alojado. 
Esperaban la denuncia de la damnificada, que se había negado a hacerlo.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre