El campo correntino convoca a una marcha por la República

0
521

Bajo la consigna “La marcha del millón por la República”, ruralistas y productores identificados como Guardianes de la República lanzaron una convocatoria para marchar este sábado en todo el país en defensa de la reelección del presidente Mauricio Macri y, por ende, en contra del modelo que representa el kirchnerismo. En Corrientes, uno de los puntos de concentración será la Sociedad Rural de Mercedes.
La difusión de la movilización lleva la leyenda “Campo + ciudad, unidos somos imparables” y los ganaderos mercedeños se sumaron a la inicitiva nacional que propone movilizar los tractores y a los trabajadores del campo para manifestar su rechazo a una posible vuelta del populismo. La cita es para las 15 en la intersección de las rutas 119 y 123.
Desde la organización informaron que más allá de que es una actividad promovida por el campo, pueden sumarse todos los que sientan que es hora de defender la República.
“Es muy importante lograr una gran convocatoria que con banderas celeste y blanca contagie el entusiasmo a quienes están con bronca y haga ver que no queremos vovler al pasado”, expresaron los organizadores de la marcha.
Uno de los mensajes de difusión por WhatsApp enviados por los Guardianes de la República expresa: “Amigos, comencemos a difundir. El próximo sábado 19/10 el campo correntino y los sectores productivos se movilizarán en defensa de la República. Invitemos y comprometamos a que nos acompañen el comercio, la industria y la comunidad de cada pueblo del interior”. También circuló un video del exgobernador Ricardo Colombi invitando a sumarse a La Marcha del Millón. 

Fuente: Diario El Libertador

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre