Caso Stella Maris Ramirez: implicada se negó a declarar

0
690

Amelia Itati Lezcano (53) quien fue detenida en la localidad correntina de San Roque, para asistir a Carlos Hernán Entivero (36), su hijo, señalado por el asesinato brutal de Stella Maris Ramírez (26), su esposa y madre de su hija de 5 años, se negó a declarar.

Para los investigadores, se presume que  la mujer limpió la escena del crimen, lavó las prendas con sangre y hasta sospechan que podría haberlo ayudado a deshacerse del cuerpo
Amelia se negó a declarar. Lo mismo hizo su hijo. Ambos deberán explicar -qué pasó entre el 2 y el 6 de agosto. Por ejemplo, si la mujer sólo lo ayudó a limpiar la escena del crimen o si también colaboró para seccionar el cuerpo y arrojar el cadáver al río Paraná, como algunos sospechan. 

Stella Maris Ramírez (26) fue vista con vida por última vez el 2 de agosto pasado, cuando discutió con su marido y padre de su hija de cinco años, Carlos Entivero. La denuncia por su desaparición fue radicada el 13 de agosto.

Dos días después la Policía allanó la casa de Entivero, donde hallaron manchas de sangre y lo detuvieron. la madre del principal sospechoso, que viajó desde Corrientes, quedó presa por encubrimiento. El pasado 21 de agosto en el río Paraná, hallaron el cuerpo decapitado de la joven. La autopsia reveló que la mujer murió entre tres y cuatro días después de su desaparición. El cuerpo presentaba un corte profundo en el estómago, pero los detectives sospechan que fue atacada a golpes y que agonizó durante todo ese tiempo. La hipótesis que manejan los investigadores es que el hombre la asesinó cuando supuestamente se enteró de que su pareja lo engañaba.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre