Se realizó con éxito un curso orientado a la pastelería en el marco del Programa Emprendedores Somos Todos

0
476

En conjunto con la asociación empresaria de hoteleros, gastronómicos y afines (AHEGA), se llevó a cabo una capacitación que contó con 35 participantes.

En la continuidad de los cursos y capacitaciones que lleva adelante el Programa del Gobierno Provincial Emprendedores Somos Todos, se realizó actividad destinada a reposteros y pasteleros. La misma se desarrolló en la sede de la Asociación Empresaria de Hoteleros, Gastronómicos y Afines, ubicada en Lavalle 2340.

Los capacitadores destacaron el trabajo conjunto con el Gobierno Provincial a través de Emprendedores Somos Todos y resaltaron la gran convocatoria ya que se excedió  el cupo previsto. “La verdad es que fue un éxito. Hubo más participantes de lo que esperábamos pero pudimos acomodarnos y darles a todos la oportunidad de participar del curso en Pastelería I” indicó uno de los capacitadores.

“Es muy importante que el Gobernador Gustavo Valdés apoye este tipo de iniciativas porque a partir de los beneficios del Programa, que permite que los emprendedores puedan acceder a herramientas que potencia la producción en calidad y cantidad, también se los mantiene al tanto de las nuevas modalidades del rubro para que puedan continuar con su progreso” agregó.

Por su parte, una de las personas que participó del curso expresó que: “es muy importante que podamos capacitarnos. Yo tengo una panadería y no tenía oferta pastelera. Esto me va a servir para tener algo más que ofrecer a mis clientes. Además, formar parte de estas actividades es una manera de agradecer el apoyo del Gobernador, al entregarnos elementos que nos permiten crecer en lo que hacemos”.

En tanto que la coordinadora del Programa Emprendedores Somos Todos, Lourdes D’arrigo, comentó que la respuesta que hubo de parte de los emprendedores la llenó de “satisfacción” porque se advierten las ganas de “salir adelante”.

“Nos llena de satisfacción tener esta respuesta porque significa que hay ganas de superarse y de salir adelante de parte de la gente que recibió el beneficio de adquirir un bien de capital. Es lindo ver que utilizan estas herramientas para progresar” indicó.

“Es muy positivo ver que el mensaje del Gobernador Gustavo Valdés impacta en el emprendedor. Además no termina todo cuando reciben el bien de capital. Son conscientes de que ahí recién es donde empieza todo. Por eso se capacitan para continuar mejorando en beneficio de la economía familiar, y por qué no, el día de mañana tener la posibilidad de dar trabajo” agregó.  

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre