Emprendedores Somos Todos: Charla informativa en San Roque y Mantilla

0
562

El programa del Gobierno Provincial, Emprendedores Somos Todos desembarcó en el interior para brindar detalles de los alcances de esta herramienta y sobre nuevos beneficios para comerciantes y pymes.

La recorrida por el interior no se detiene. Emprendedores Somos Todos visitó las localidades de Asan Roque y Mantilla para brindar información acerca de los alcances del Programa para que cada vez sean más los correntinos que puedan acceder a este beneficio del Gobierno Provincial.

Personal técnico de Emprendedores Somos Todos explicó la manera en la que se puede acceder al bien de capital que derivará en la posibilidad de crecer cuantitativa y cualitativamente a cada emprendedor, resaltando que al recibir la herramienta solicitada es cuando comienza todo, ya que los beneficiarios podrán acceder a la posibilidad de capacitarse en atención a clientes, utilización de las redes sociales para potenciar el negocio, entre otras cosas.

Durante la charla se explicó la manera en la que se debe llenar el formulario, el plan de negocios y se dieron detalles de la confección de este requisito, que es fundamental para iniciar el camino hacia la obtención del bien de capital.

“Es grato ver la predisposición de los emprendedores. Ellos se acercan a buscar una ayuda del Estado para seguir creciendo y generándose oportunidades a partir de su trabajo. Eso significa que el mensaje del Gobernador Gustavo Valdés, cuando dice: ‘No le venimos a dar el pescado, sino las herramientas para que ustedes puedan pescar’. El correntino quiere progresar a partir de su propio esfuerzo y la verdad es que ese progreso empieza a verse en cada visita que realizamos a las distintas localidades del interior” comentó Lourdes D’arrigo, coordinadora del Programa Provincial Emprendedores Somos Todos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre