Convenio entre la fundación UOCRA y el gobierno para capacitación de operarios

0
578

Convenio que sirve de modelo para replicar en diferentes zonas del país en el afán de acompañar al gobierno en la política de desarrollo donde es necesario capacitar a los operarios en las especialidades técnicas que se presentan en el día a día en las obras.

En la sede central de la UOCRA, con la presencia del Ministro de Gobierno  de la Ciudad de Buenos Aires , Bruno Screnci Silva y de nuestro Secretario General, Gerardo Martínez, en su condición de Presidente de la Fundación UOCRA,  junto al Subsecretario de Trabajo , Industria y Comercio de la Ciudad, Ezequiel Jarvis, se suscribió un acuerdo de cooperación para desarrollar acciones de Formación Sindical dirigida a más de 300 líderes sindicales , delegados y colaboradores gremiales de diferentes organizaciones presentes en la Ciudad, en especial dirigida a los jóvenes.

Esta acción permite generar un espacio de aprendizaje y reflexión para mejorar la actividad sindical y profundizar el trabajo que de manera conjunta existe con las diferentes políticas, equipos  y programas que la ciudad lleva a cabo en el área laboral. Asimismo permite dar continuidad a acciones que con igual objetivo se realizaron durante el año pasado y que resultaron auspiciosas frente a este nuevo desafío.

El Subsecretario durante el encuentro repasó las metas alcanzadas en los anteriores encuentros y  resaltó la oportunidad de seguir creciendo en la participación de nuevos actores sindicales que nutran de más debate al espacio.

Por su parte, Gerardo Martínez agradeció en nombre de la Red Social UOCRA por renovarnos la confianza para seguir desarrollando estas acciones que, «implican un espacio que todo el movimiento obrero aprovechará para involucrar aún más a las/os jóvenes que encuentran en la organización sindical  un espacio donde canalizar el espíritu solidario en la defensa de los derechos profesionales y sociales de todo trabajador/a».

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre