Disparos a la salida de un local bailable

0
927

Damián González, de 23 años, fue herido de un disparo en una  pierna.  Ocurrió en una quinta ubicada a dos cuadras de la avenida Centenario. El agresor fue detenido en el lugar.

Un joven debió ser hospitalizado de urgencia al resultar herido de un disparo cuando trabajaba como “trapito”.

De acuerdo a la investigación policial, el presunto autor del disparo -que ya está detenido- es Macario Benítez, quien portaba un arma 9 milímetros con la que realizó los disparos.

En tanto quien recibió disparos del agresor fue un joven de 23 años, identificado como Damián González, que se desempeña como “trapito” en el lugar y se encuentra hospitalizado y fuera de peligro. El hecho tuvo lugar en un local bailable denominado “El gauchito”, ubicado en el barrio Sapucay, a dos cuadras de avenida Centenario.

El fiscal de la causa, el doctor Buenaventura Duarte, relató que fue informado por la Comisaría Décima de  un incidente con  el empleo de arma  fuego, en el que una persona tuvo una lesión leve en una pierna.

“La policía levantó vainas servidas de una pistola de 9 mm y logró la detención de la persona que disparó”. En tanto agregó que fueron “tres vainas servidas halladas que aportaron los testigos en el lugar del hecho”.

Sobre el imputado, el representante del Ministerio Público señaló que “está a disposición del juez de turno y detenido en la Comisaría Décima y que “no pudo demostrar la propiedad del arma ni la portación”.

Finalmente, Duarte señaló que Benítez está detenido “por portación y tenencia  ilegal de armas de guerra y lesiones”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre