Regatas no pudo con Ciclista en La Banda

0
748

Regatas no pudo ganar en Santiago del Estero. Este lunes por la noche, en La Banda, cayó derrotado ante Ciclística Olímpico por 88 a 83, en un partido que se puso en juego en los segundos finales, pero la “remada” del cierre no alcanzó. El jueves tendrá la chance de cambiar la imagen al recibir a Libertad de Sunchales.

El partido comenzó parejo, con Regatas sólido adelante y atrás, para inclusive tomar la primer ventaja de 13 a 10, promediando el cuarto, con un robo y contra de Stephens-Bell. Pero Olímpico hizo un parcial de 10 a 2, con Solano determinante, para para pasar a ganar 20 a 15, con un doble de Figueroa, a los ocho minutos; para cerrar el primer cuarto en ventaja 22 a 17.
Pese a un triple de Solano, que dejó el marcador 25 a 17, en el inicio del segundo parcial, Regatas con un gran juego interior de la mano de Cantón y Saiz primero empató el pleito en 27 y después pasó a ganar 30 a 28 con un doble y bonus de Smith a los seis minutos. Pero allí la aparición de Guzmán fue gravitante con ocho puntos seguidos, incluidos dos triples, para pasar a ganar 39 a 34, sobre el final del cuarto; aunque Smith le puso cifras definitivas de 39 a 36 sobre la chicharra.
Muy irregular fue el andar de Regatas en el tercer parcial, pese a que pasó a ganar con un doble de Stephens-Bell (45-44, a los 3’). Estuvo palo a palo en el juego y en el marcador hasta promediar el cuarto, en donde con un triple de Ramírez Barrios igualó el juego en 48 promediando el cuarto. Después perdió en su tablero y en ataque se trabó para permitir una brecha, máxima, de 59 a 50 a los siete minutos, para cerrar el cuarto 64 a 58 abajo en el mercador.
Todo fue cuesta arriba para el Remero en el último parcial, todo pasaba sin pena ni gloria, al punto que Ciclista estaba ganando 85 a 74, con menos de dos minutos por jugar. Pero el equipo de Victoriano no se entregó y en los instantes finales le puso incertidumbre al match al punto que a falta de 19 segundos quedó 83 a 85, con tres tiros libres de Ramírez Barrios. Pero Machuca, en el otro costado, desde la línea de sentencia lo terminó cerrando en 88 a 83.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre