Se viene el primer Expo Hecho en Corrientes

0
941

Hecho en Corrientes es una marca que surge del programa Sello Correntino con el objetivo de identificar, distinguir y potenciar a la industria local.

La llevarán todos aquellos productos (bienes y servicios) generados por industrias radicadas en la Provincia de Corrientes que cumplan con determinados requisitos y decidan identificarse como un producto de elaboración regional.

Obteniendo de éste modo beneficios como: capacitaciones, asistencia técnica en distintas áreas, promoción y publicidad, nuevas herramientas de financiamiento, la apertura de nuevos canales de comercialización y el atributo diferencial de ser identificado como un producto local, preferido por todos los correntinos.

Esta marca, que identifica a los productos correntinos con el logo del Yacaré, será un éxito gracias al trabajo en conjunto entre gobierno, el sector industrial, el sector comercial, diferentes organizaciones y el público general, bajo el propósito de reconocer y posicionar el concepto de que Corrientes es Industria.

Si tenés una empresa y querés ser parte del programa, podrás descargar la Guía de Inscripcióny el Modelo de Notaa presentar junto con los documentos requeridos para cada tipo de actividad.

Darse de alta llevará un corto tiempo de evaluación e implementación, tiempo en el que contará con el apoyo y seguimiento de profesionales que lo asistirán en el proceso. La misma se llevará a cabo el sábado 18 y domingo 19 de mayo en el pasaje Tomás Edison de esta Capital.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre