Crimen en el barrio San Marcelo: liberaron a los dos demorados

0
649

Uno de ellos prestó la Honda Tornado roja en la que se movilizaron los agresores de Ruly Sánchez (21). La moto quedó secuestrada.

Los dos demorados en el marco de la investigación por el homicidio de Lucas Ruly Sánchez (21), recuperaron la libertad. Uno de ellos prestó la moto en la que se movilizaban los agresores. Están identificados y sigue la búsqueda. 
La Honda Tornado de 150 c.c. roja quedó secuestrada. Se realizaron diligencias en los lugares en el que el principal acusado solía frecuentar, pero no lo encontraron. La Policía desplegó todos sus recursos en procura de detener a los atacantes. 
Las actuaciones están a cargo de la comisaría 8ª, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1, de Norma Beatriz Agraso, Fiscalía de Instrucción de Sonia Meza.

Balazo y muerte

El ataque se produjo el lunes 1, alrededor de las 22, en la zona de Ombú y avenida Montecarlo, en el barrio San Marcelo, de la capital correntina, dijeron fuentes policiales. En las inmediaciones se encuentra una cancha de fútbol del barrio y una plazoleta.
Lucas Sánchez (21), alias Ruly, se hallaba con un amigo, de apellido Giménez (28), cuando se acercaron dos muchachos en una moto. 
Hablaron brevemente y al retirarse efectuaron un disparo con arma de fuego y Ruly Sánchez cayó herido. Lo llevaron al hospital Escuela donde falleció.
Fuentes policiales revelaron que en un bolsillo de la víctima, hallaron un pequeño envoltorio con una sustancia blanca. 
Luego, peritos de la Dirección de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, confirmó que se trataba de una dosis de cocaína.
 No trascendió si Ruly Sánchez era un cosumidor o un vendedor de drogas al menudeo, situación que también se investiga. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre