En menos de 48 horas se registraron varios homicidios

0
801

En diferentes hechos, pereció un hombre de 44 años en Saladas. En tanto en Apipé Grande un joven de 23 recibió un puntazo mortal. En ambos casos hay personas vinculadas a los homicidios, quienes fueron aprehendidos sospechados de ser los autores.

Dos ho­mi­ci­dios en me­nos de 48 ho­ras se re­gis­tra­ron en el in­te­rior pro­vin­cial. Un hom­bre fue en­con­tra­do sin vi­da en un ca­mi­no ve­ci­nal en una zo­na ru­ral de la lo­ca­li­dad de Sa­la­das. Por el he­cho hay una per­so­na de­te­ni­da de 38 años. El do­min­go, en Api­pé Gran­de un jo­ven de 23 re­ci­bió un pun­ta­zo mor­tal por par­te de su­pues­tos ami­gos con quie­nes tu­vo una dis­cu­sión. Hay dos mu­cha­chos apre­hen­di­dos. En am­bos ca­sos, la Po­li­cía in­ves­ti­ga las cir­cuns­tan­cias de los crí­me­nes.

Jo­sé Luis Es­co­bar de 44 años, fue en­con­tra­do a las 6:40, en­vuel­to en san­gre.
Su cuer­po es­ta­ba al cos­ta­do de un ca­mi­no ve­ci­nal, cer­ca de la La­gu­na Ca­rum­be en la Pri­me­ra sec­ción Lo­mas de Sa­la­das.
“Un ve­ci­no ha­bría in­for­ma­do a la Po­li­cía lo­cal que es­ta­ba un hom­bre con he­ri­das cor­tan­tes ti­ra­do en la ca­lle sin sig­nos vi­ta­les. Fue en­ton­ces cuan­do se con­fir­mó el fa­lle­ci­mien­to y tras ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas se su­po que se tra­tó de un co­no­ci­do po­bla­dor de Lo­mas”,
Por el he­cho hay un hom­bre en ca­li­dad de de­te­ni­do e in­co­mu­ni­ca­do iden­ti­fi­ca­do co­mo Luis Al­ci­des G. de 38 años.

El do­min­go otro ho­mi­ci­dio
Por otra par­te oficiales  de la co­mi­sa­ría de Api­pé Gran­de cer­ca de las 7:30 del do­min­go fue­ron aler­ta­dos, que so­bre las ca­lles 22 en­tre 7 y 5 de esa lo­ca­li­dad, es­ta­ba un mu­cha­cho ti­ra­do en apa­ren­te es­ta­do de ebrie­dad.
Cuan­do los efec­ti­vos lle­ga­ron a la zo­na in­di­ca­da, en­con­tra­ron al sos­pe­cho­so en un gran char­co de san­gre sin sig­nos vi­ta­les y en el lu­gar ya es­ta­ba una am­bu­lan­cia so­li­ci­ta­da por otros ve­ci­nos.
Fue así que pro­fe­sio­na­les mé­di­cos cons­ta­ta­ron el de­ce­so del mu­cha­cho e in­di­ca­ron que “un cor­te en la zo­na de la te­ti­lla oca­sio­nó su muer­te”..
La Po­li­cía procedió a ras­tri­llar el lu­gar y en­con­tró un cu­chi­llo, car­ni­ce­ro, con man­chas de san­gre,
lo que sin du­dar se­ría el ar­ma uti­li­za­da pa­ra dar muer­te a quien fue­ra en vi­da An­to­nio To­le­do de 23 años.
Con la pre­mu­ra del ca­so, los efec­ti­vos ini­cia­ron una in­ves­ti­ga­ción y con las ca­rac­te­rís­ti­cas fí­si­cas de los sos­pe­cho­sos con­cre­ta­ron su arresto
Re­sul­ta­ron ser dos mu­cha­chos de 18 y 20 años am­bos de ape­lli­do Bi­llor­do.
“Que­da­ron de­mo­ra­dos tras un alla­na­mien­to en una vi­vien­da en la cual es­ta­ban dur­mien­do”, di­jo a es­te me­dio una voz ofi­cial.
“La tes­ti­go ex­pli­có que los tres mu­cha­chos eran ami­gos y es­ta­ban con­su­mien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas la no­che an­te­rior”, agre­gó la fuen­te con­sul­ta­da.
Tambien en Capital
El sá­ba­do en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Pa­to­no un hom­bre ma­tó a otro de una pu­ña­la­da. Es­to ge­ne­ró la re­ac­ción de los fa­mi­lia­res del fa­lle­ci­do, quie­nes que­ma­ron la ca­sa del su­je­to apun­ta­do por el ho­mi­ci­dio.
Jor­ge A. Ri­ve­ro per­dió la vi­da a con­se­cuen­cia de ha­ber si­do he­ri­do de gra­ve­dad en una gres­ca que ha­bría in­vo­lu­cra­do a otro jo­ven con el que pre­sun­ta­men­te es­ta­ba in­gi­rien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas. Por el he­cho fue de­mo­ra­do el pre­sun­to ho­mi­ci­da, iden­ti­fi­ca­do co­mo Elí­as Jo­sé M., de 27 años, co­no­ci­do co­mo “Be­be­cho”.

Fuente: Epoca

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre