Continúa la asistencia a las familias afectadas por el temporal

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La Municipalidad de Corrientes sigue recorriendo las zonas afectadas por el tornado, haciendo entrega de chapas, módulos alimentarios y colchones a familias que sufrieron la voladura de los techos de sus viviendas. El trabajo se realiza en coordinación con el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Corrientes continúa recorriendo los diferentes barrios de la ciudad, llevando asistencia a las familias afectadas por el fenómeno climático.

La asistencia, que llegó a los vecinos de los barrios Río Paraná (zona conocida como La Tosquera), San Antonio Este y Oeste, Irupé y Quilmes, se corresponde con un relevamiento previo realizado, en un trabajo coordinado con las delegaciones municipales, los Centros de Integración Comunitaria y el ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

En tanto que una comitiva encabezada por Hanke, se hizo presente en el barrio Santa Rita, donde se entregó la ayuda a las familias que sufrieron los efectos del fenómeno climático que provocó voladuras de techos de viviendas y caída de numerosos árboles en la ciudad.

“El intendente Eduardo Tassano tomó desde el primer día la decisión de asistir a las familias afectadas por el temporal del sábado pasado. Es una ayuda que el municipio está brindando para que puedan paliar la situación que tuvieron que sobrellevar, y que se traduce en entrega de chapas, módulos alimentarios y colchones a quienes perdieron gran parte de sus pertenencias”, señaló el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke.

VÍAS DE CONSULTAS Y RECLAMOS

Desde la Municipalidad se recuerda que ante cualquier consulta o reclamo pueden llamar a la línea gratuita municipal 0800 5555 6864 o dirigirse a la delegación municipal más próxima a su domicilio.

También se recuerda que está disponible una novedosa aplicación para hacer denuncias o consultas por distintos trámites municipales. Se trata de un App para celulares con sistema operativo Android que se descarga de manera gratuita a través de Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=mcc.corrientes.main). Allí, el usuario podrá identificar la sección por listado, de trámites, vecinos, eventos, servicios, contacto y visitar el portal de turismo.

Para realizar un reclamo específico, es necesario registrarse con un email y una contraseña. Una vez logueado, podrá rellenar los datos del inconveniente y enviar hasta cuatro fotos, lo que permite diagnosticar los problemas para que los operarios se dirijan al lugar con la solución correspondiente. Cabe destacar que en la sección «Mis Reclamos», podes realizar un seguimiento del estado de los mismos.

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