La Historia narrada en primera persona..Susana Duette

0
654

“Me arruinaron la vida, nadie me devuelve la pierna”, dijo Susana Duette, de 49 años, a un poco más de dos meses del episodio en la avenida Maipú, cuando un chico intentó robarle el celular y ella cayó sobre la calzada, justo cuando pasaba un camión. El vehículo le aplastó una pierna, que debieron amputársela.
“Estoy muy bien, gracias a Dios. Me estoy recuperando favorablemente y  anímicamente también estoy bien. Mi familia nunca me dejó. Ellos tuvieron al tanto de todo”, contó Duette en un medio Radial, en un diálogo en que recordó lo sucedido en la mañana del 19 de noviembre de 2018, en la avenida Maipú y Madariaga.
Dijo que recuerda el rostro de los dos chicos: uno de ellos esperaba en una moto. Él quedó libre. “No sé por qué lo dejaron salir, si él estaba esperando a quien me empujó”, cuestionó.
Duette, que estuvo casi dos meses internada en el hospital Escuela, agradeció a “los profesionales de terapia. Me atendieron muy bien y siempre me acompañaron”, destacó.
“Venía caminando desde el barrio Doctor Montaña porque ese día no había colectivos. Tenía que llevar unos papeles al centro porque al otro día debía hacerle unos estudios a mi hijo especial”, relató.
“Venía hablando por teléfono y ya estaba por cortar cuando veo que un chico se me acerca y me dice ‘señora’. Retrocedo y él me empuja para sacarme el celular. Fue ahí cuando tropiezo y caigo sobre la avenida”, prosiguió.
Duette dijo que no sintió dolor cuando las ruedas le aplastaron la pierna izquierda. “Sentí algo caliente y le pedía al camionero que me sacara la rueda de encima”, describió, conmovida por el recuerdo.
“Me acuerdo de todo. Si me ponen al muchachito, lo voy a reconocer porque tengo su cara grabada. Lo que no entiendo es por qué lo dejaron libre al que manejaba la moto, si él también participó”, consideró. El supuesto atacante está detenido.
“A mí me arruinaron la vida, nadie me devuelve la pierna”, dijo, quebrada por la emoción. “Pido justicia y que les den la pena que corresponde.-

Fuente: La Republica

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre