El PRO de Corrientes en el encuentro de Parque Norte

0
711

En el marco del encuentro, que se desarrolló en Parque Norte, estuvieron los principales referentes del espacio.  La Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional y referente de PRO Corrientes junto al Intendente PRO de Riachuelo Martin Jetter participaron del evento, allí expresaron su total apoyo al presidente Mauricio Macri y se comprometieron a fortalecer a Cambiemos.

 

Los máximos dirigentes de Cambiemos analizaron este viernes en su Encuentro Nacional en Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires la situación social del país y se comprometieron a estar «muy cerca de la gente» y a enfocarse «ciento por ciento en esta realidad».

El encuentro reunió a los socios de Cambiemos de todo el país: el PRO, fundado por el presidente Mauricio Macri, la Coalición Cívica de Elisa Carrió y la Unión Cívica Radical (UCR). La motivación implícita del encuentro fue fortalecer a la coalición gobernante con una estrategia que apunta a mostrar la unidad de la alianza.

Ingrid Jetter participó del encuentro y expresó estar “muy contenta de encontrarnos con amigos que trabajan todos los días con honestidad, pasión, transparencia y vocación de Cambio. Personas con las que compartimos el sueño del progreso, de construir un país donde la verdad y la sensibilidad para con los que más necesitan sea nuestra prioridad” y afirmó que “lo vamos a lograr”.

Destacó también el discurso de la Gobernadora María Eugenia Vidal, una de las principales referentes de la fuerza. “Lo que vale la pena, cuesta, lleva años”, dijo Vidal, en tanto Jetter agregó “y lo mejor es que las obras y los hechos quedan para siempre. La verdad siempre gana.”

En la jornada de reflexión también brindó informes el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Asimismo, participaron como oradores los ministros Carolina Stanley, Dante Sica, Rogelio Frigerio y el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés. En el orden partidario, hablaron Humberto Schiavoni, presidente del PRO, Mariana Zuvic, de la mesa del ARI y Alfredo Cornejo, titular de la UCR.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre