"Estamos teniendo un crecimiento record de exportación en el sector ganadero"

0
769

El Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Dardo Chiesa, se refirió a la 88º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios que se realiza en el Chaco.
Hasta el domingo 6 de agosto se desarrollará en Resistencia la 88º Exposición Nacional de Ganadería, Granja, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. Camino a su centenario, la Sociedad Rural del Chaco organiza en el predio ferial de avenidas Mac Lean y Alvear la nueva muestra ganadera donde se concentrará la excelencia genética y lo mejor de las razas que se adaptan a esta zona del país.

En comunicación con Radio UNNE, Dardo Chiesa, Presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, manifestó que el fin de semana estará visitando la Expo chaqueña y destacó que "hay 320 reproductores, 50 expositores y las más diversas razas para mejorar la producción ganadera".
Durante la Exposición se prevé contar con lo mejor de las distintas razas que se producen en la región en el predio del Chaco. En este sentido, Chiesa señaló que "la genética del NEA es líder a nivel mundial ya que el mundo viene a verlas y elogia la calidad que tenemos en la zona". Agregó además que "razas como Braford, Brahman y Brangus se están exportando con embriones a países de Europa y Canadá".

"Estamos teniendo un crecimiento record de exportación en el sector ganadero" señaló y destacó que "se prevé que el año que viene se exporte aún más". Además el referente ganadero comparó "los índices actuales con años muy favorables como el año 2005".

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre