"Los correntinos estamos en desarrollo y vamos por buen camino"

0
676

El candidato a gobernador de Eco-Cambiemos, Gustavo Valdés  se refirió a la situación de la provincia, sus proyectos y el trabajo en conjunto con Nación, dijo; "tenemos que apostar al desarrollo de la provincia, bajar la pelea y poner en el centro de la política al ser humano".
Comenzó a militar en la secundaria, luego fue consejero estudiantil en la Agrupación Franja Morada de la Universidad Nacional del Nordeste. Su primer cargo como funcionario lo tuvo en la Dirección Nacional de Migraciones donde ingresó por concurso y fue director por siete años. Fue concejal de la ciudad de Corrientes por la Unión Cívica Radical, ministro de Gobierno y Justicia, diputado nacional y actualmente es representante por Corrientes del Colegio de la Magistratura de la Nación.

Si bien es joven, la carrera política de Gustavo Valdés, el candidato a gobernador por Eco-Cambiemos ya tiene más de treinta años. Y no es casualidad ya que el mismo manifiesta; "en mi familia era común hablar de política, los domingos en Ituzaingó teníamos acaloradas charlas en las que se debatía fuertemente". Y es que; Gustavo es hijo del ex intendente de su localidad, también radical, y una reconocida peronista que supo ocupar lugares importantes en la política.

Sobre la cuestión económica, Valdés consideró que "Corrientes es una de las provincias con mayor transparencia en el país".  Agregó además que "tras la inyección de coparticipación que el gobierno del presidente Macri decidió devolver a las provincias, hay mucho mayor ingreso y esto nos permite crecer y desarrollarnos". 

"Actualmente tenemos 7 mil millones de pesos invertidos por parte de Nación a provincia" destacó y agregó que "se están ejecutando 280 kilómetros de asfalto nuevo, se están realizando obras de infraestructura eléctrica en distintas zonas de la provincia. Los correntinos estamos en desarrollo y vamos por buen camino".

Con respecto al narcotráfico, el candidato a gobernador sostuvo que "el problema antes era que se hablaba de un delito federal cuando cuestiones como el narcomenudeo afectan seriamente a nuestra población" y señaló que "trabajar en conjunto es clave para poder combatir este flagelo".

Por último sostuvo; "creo que tenemos que apostar al desarrollo de la provincia, bajar la pelea y poner en el centro de la política al ser humano". Y destacó; "dentro de la alianza Eco-Cambiemos nos estamos acercando a muchos sectores de la política con el fin de mejorar la provincia".

Fuente : Radio UNNE

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre