Se realizó el llamado a licitación para la construcción de obras en la Rn 12 y Rn 118 en corrientes

0
814

Ya se encuentran disponibles en la página web de Vialidad Nacional los pliegos para participar del llamado a licitación para obras de repavimentación en las RN12 y RN118 en la provincia de Corrientes.
Las obras licitadas beneficiarán a la actividad productiva y comercial de Corrientes y fortalecerán la conectividad dentro de la provincia y la región. La apertura de ofertas se realizará en agosto en la Sede Central de Vialidad Nacional, ubicada en la ciudad de Buenos Aires.

El organismo vial, que depende del Ministerio de Transporte de la Nación, publicó el llamado a licitación para la repavimentación de 40 kilómetros de la RN12, entre el arroyo Espindola y el empalme con la RN25. El proyecto incluye la construcción de banquinas y cuenta con un presupuesto oficial de $ 60 millones.

En tanto, también se publicó el llamado para la repavimentación de dos tramos de la RN118. El primero, se desarrolla a lo largo de 136 kilómetros, entre el empalme con la RN12 (Sur) y el cruce con la RP5, y cuenta con un presupuesto oficial de $ 70 millones. El segundo, abarca 60 kilómetros, desde la RP5 hasta la intersección con la RN12 (Norte), y tendrá un presupuesto oficial de $ 70 millones. Ambos proyectos incluyen la construcción de banquinas.

Los pliegos de ambas licitaciones se encuentran disponibles gratuitamente en la web de Vialidad Nacional (www.vialidad.gob.ar), ingresando a la sección de "Licitaciones”, "Obras” y "Licitaciones en curso”. Los interesados en participar pueden remitir cualquier duda o consulta a través del "Formulario de Consultas”, disponible en la dirección anterior.

“Estas obras van a significar más seguridad y mejores oportunidades de desarrollo para los correntinos. Con una red vial moderna y eficiente vamos a poder alcanzar el sueño de una Argentina con inclusión y crecimiento. En eso estamos abocados junto al presidente Mauricio Macri y el Ministro Guillermo Dietrich. Con la repavimentación de las RN12 y RN118 damos un paso más para alcanzar ese objetivo”, manifestó el administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre