Entrega de bienes de capital e indumentaria deportivas

0
477

En la visita a la localidad de Alvear y Finalizada la celebración central, se llevó a cabo en el Salón Municipal, el acto de entrega de bienes de capital, en el marco del Programa “Emprendedores Somos Todos” y de indumentaria e implementos deportivos a instituciones del medio.

 “A todos los emprendedores les deseamos suerte, este es un aporte del gobierno hacia a ustedes. Queremos un estado presente para ponerle el hombro a sus emprendimientos”, declaró el gobernador Valdés, subrayando la importancia del acto.

“Son elementos que sabemos a veces se les hacen costosos de adquirir”, agregó, para luego remarcar que “emprender es tener la firme voluntad de salir adelante y por eso le damos este empujón”.

En detalle, los emprendedores beneficiados en la ocasión fueron: Lorena Navarro (escalera multifunción para eventos), Carlos Oberón confecciona inflables y peloteros, por lo que recibió una máquina reja de triple agarre),  José Hernández (se dedica hacer panificados y recibió una vidriera de exposición), Gabriel Duarte (dueño de un taller mecánico, una soldadora y moladora), Bladimir Tronbaguer (realiza trabajos de jardinera, una motosierra y Vicky González (diseñadora, máquinas simples para la confección de prendas).

Por su parte, se entregaron pelotas de fútbol e indumentaria a la Dirección de Deportes Municipal y equipos deportivos a los representantes de los clubes Centenario, Medio Siglo y Aguila Sport.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre