Corrientes trabajó articulado con el Conicet en materia de investigación

0
62

El ministro de Salud de la Provincia, Ricardo Cardozo, se reunió con su par de Ciencia y Tecnología, Jorge Gómez, y referentes del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) Corrientes, con quienes se abordaron temas inherentes a la investigación en sí de forma articulada y, puntualmente, sobre el Aedes aegypti y el dengue. Quedó abierto un canal de trabajo interinstitucional entre ambos ministerios y el organismo nacional.

Cardozo expresó que «esto abre una posibilidad de trabajar de manera articulada con estas dos entidades, inclusive para que podamos elaborar juntos proyectos». 

Hoy se recibirán recursos por parte de la Nación, «por un proyecto elaborado por el doctor Diego Farizano, respecto al área de Investigación del Ministerio, pero que fue canalizado con la auditoría y la ayuda del Ministerio de Ciencia y Tecnología», indicó.

Así, remarcó: «Esta reunión abre una instancia de colaboración científica sobre todo con el Conicet, que es una entidad sumamente prestigiosa en el área de investigación y también de trabajo colaborativo con el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia».

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre