Las Ferias de la Ciudad inician abril con un nuevo recorrido por espacios públicos

0
32

Las Ferias de la Ciudad comenzarán abril con un nuevo recorrido semanal por plazas, parques y espacios verdes de la capital.

Los vecinos podrán conseguir productos de calidad a precios convenientes en el marco de una propuesta que se realiza con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.

Frutas y verduras, productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales son los artículos ofrecidos en las ferias itinerantes.

El recorrido de la semana entrante, en el inicio del cuarto mes del año, comenzará el lunes 1 en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y La Paz), en la plazoleta Los Inmigrantes (Sarmiento y Ac. Correa) del barrio Berón de Astrada, y en el Paseo Arazaty.

El martes 2, de 8 a 13, los puestos estarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar), y en la plaza Los Amigos (Avenida Pujol y Brasil) del barrio Libertad.

En el mismo horario, el miércoles 3 desembarcarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) del barrio Centro.

En tanto que el jueves 4, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz (Salta y Belgrano) en el barrio del mismo nombre.

El viernes 5, llegarán al barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú, ubicada en Patagonia y La Paz); al barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Fernández y Sarmiento); y al barrio San Gerónimo (Paseo Los Eucaliptus, avenida Laprida y avenida Alfonsín).

El recorrido continuará el sábado 6, de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre, mientras que en el Paseo Arazaty estarán de 10 a 22.

El cierre de la semana será el domingo 7, en el horario extendido de 10 a 22, en el Paseo Arazaty. Allí los puesteros ofrecerán plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

CRONOGRAMA 

Lunes 1 de abril: plaza República del Perú (Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (Berón de Astrada) y Paseo Arazaty

Martes 2 de abril: plazas Torrent (barrio Centro), y plaza Los Amigos (barrio Libertad)

Miércoles 3 de abril: plaza Torrent (barrio Centro)

Jueves 4 de abril: plaza La Cruz (barrio La Cruz) 

Viernes 5 de abril: plaza República del Perú (barrio Mil Viviendas), plazoleta Los Inmigrantes (barrio Berón de Astrada); y Paseo Los Eucaliptus (barrio San Gerónimo).

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre