En Palmar Grande, el Gobernador inauguró refacciones en el Centro de Salud y el Club social y deportivo local

0
51

Al arribar a la localidad de Palmar Grande, Gustavo Valdés habilitó refacciones en el CAPS local, a la vez que anunció la incorporación de más enfermeros para el mismo. En la oportunidad, destacó la adquisición provincial de las 200 mil dosis contra el dengue anunciadas. Además, presidió la apertura de remodelaciones del Club Deportivo homónimo a la Comuna, en donde se comprometió a la construcción de una pileta.

Prosiguiendo con sus actividades en el Interior provincial y luego de su jornada matutina de inauguraciones de obras en Colonia Pando y en el Paraje Yazuka de la misma localidad, el gobernador Valdés arribó a Palmar Grande cerca de las 16 horas para habilitar las refacciones del CAPS y del Club Palmar Grande.

En la oportunidad, al tomar la palabra, Valdés recordó que una de sus visitas a Palmar Grande, “me había comprometido en su momento a refaccionar todo lo que era este Centro, que hoy lo veo terminado y listo para refuncionalizarlo”. Señaló que, si bien “este es uno de los pasos, ya que creo que la casa en definitiva es un lugar lindo donde uno recibe a la gente de la mejor forma, porque tiene hasta internación abreviada; verdaderamente un buen edificio no hace a la salud pública, lo hace un buen servicio, que pueda tener médicos, con los cuales tratamos de cubrir todos los puntos de la provincia de Corrientes, paralelamente con la lucha presupuestaria que muchas veces es compleja”.

Contó también que otro de los pedidos en esa oportunidad, fueron los contratos para los enfermeros, así que “vamos a estar dotando de más enfermeros, de manera que quiero que podamos contar con ese servicio las 24 horas en este CAPS, con guardia permanente”. Sumado a que “vamos a tener un médico más para seguir reforzando la salud, y que tengan aquí la posibilidad de tener permanentemente el servicio más básico”, agregó.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre