Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

0
50

Las ferias itinerantes volverán a recorrer distintos parques, plazas y paseos, desde el lunes 19 al domingo 25 de febrero con algunos cambios programados en el marco de la temporada veraniega y teniendo en cuenta la importante afluencia de turistas en la ciudad. La propuesta se enmarca en el programa llevado adelante por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico.


La Municipalidad de Corrientes dio a conocer la nueva programación de las Ferias de la Ciudad durante la semana que viene, desde el lunes 19 y el domingo 25 de febrero. La propuesta forma parte de una acción impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico municipal, a través de la Subsecretaría de Economía Social.  

Las ferias combinan precio, calidad y excelente atención lo que originó una importante afluencia de turistas que visitan Corrientes.

El recorrido se iniciará el lunes 19 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-.  

El martes 20 y el miércoles 21 de febrero, las ferias se instalarán en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar).  En tanto, el jueves 22, los puesteros se ubicarán en plaza La Cruz, por calle Salta, en el barrio del mismo nombre.   

Mientras que el viernes 23 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú); y en plazoleta Los Inmigrantes (Ac Correa Fernández y Av. Sarmiento) del barrio Berón de Astrada.

Teniendo en cuenta la importante presencia de visitantes en la ciudad, los viernes la propuesta también se instala en el Paseo Arazaty, en el horario extendido de 10 a 22 horas.

El recorrido continuará el sábado 24 de 8 a 13, por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.   

En tanto que el domingo 25 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán, de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.   

CRONOGRAMA COMPLETO   

Lunes 19 de febrero: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú) y barrio Berón de Astrada (plazoleta de los Inmigrantes)  

Martes 20 de febrero: barrio Centro (plaza Torrent). 

Miércoles 21 de febrero: barrio Centro (plaza Torrent)  

Jueves 22 de febrero: barrio La Cruz (plaza La Cruz).  

Viernes 23 de febrero: barrio Mil Viviendas (plaza República del Perú), barrio Berón de Astrada (plazoleta Los Inmigrantes)  y Paseo Arazaty.

Sábado 24 de febrero: barrio Aldana (parque Mitre) –por la mañana- y Paseo Arazaty –por la tarde-.  

Domingo 25 de febrero: Paseo Arazaty

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre