Acertado editorial titulado: “La cara de piedra”,de la Sociedad Rural de Jesús María

0
179

En un durísimo editorial titulado “La cara de piedra”, la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) disparó en contra del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, luego de que éste participara de diversas actividades proselitistas en la provincia de Córdoba.

Allí, por caso, anunció medidas para la industria del bioetanol y también intentó acercar posiciones con el sector agropecuario al asegurar que la Argentina es “siempre con el campo, y nunca contra el campo”.

“Pareciera que en campaña todo vale, incluso argumentar con mentiras y evadir realidades tan obscenas como las dependencias, los negociados, la corrupción y el despilfarro, que siguen haciendo a fondo con este proselitismo”, continuaron.

El párrafo más fuerte fue el que cuestiona que hace más de un año que Massa es ministro y considera que solo usó ese tiempo en el poder para buscar ser presidente, en vez de solucionar los graves problemas económicos que enfrenta el país, como la inflación o las constantes devaluaciones.

En este marco, opinó además que “el hostigamiento a la patria federal productiva con inflación, la dañina brecha cambiaria, las retenciones inauditas a las exportaciones, el combustible que no aparece, los aprietes a diversos sectores y agrupaciones, y el silencio sindical, son las fotos de un país sin rumbo, que tiene al chofer de candidato”.

Por último, completó: “No venga a nuestra provincia para hablar y proponer acompañar al Campo. Usted sólo va a acompañar a los suyos, que bien guardados están”

(Fuente:Infocampo)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre