La Provincia repavimentó la calle Cocomarola entre las avenidas Gobernador Ruiz y Pujol

0
131

El Gobierno Provincial repavimentó con concreto asfáltico la calle Tránsito Cocomarola de la ciudad Capital, en el tramo comprendido entre las avenidas Gobernador Ruiz y Gobernador Pujol, así como en su cruce con el bulevar Gobernador Martínez en el barrio Yapeyú.

Los trabajos fueron encarados por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, previo sellado de juntas y bacheos superficiales en aquellas zonas que así lo demandaban.

En este sector de calle Cocomarola, de más de 310 metros de extensión, se aplicó una carpeta de concreto caliente de entre 5 y 8 centímetros de espesor a todo lo ancho de la calzada, dejando liberado los bordes para un libre escurrimiento pluvial.

Estas obras se ejecutaron por Administración con personal calificado y equipamiento provincial, mientras que la elaboración del concreto se llevó a cabo en la planta de procesamiento con que cuenta la Provincia en avenida Maipú y Ex Vía. Toda esta acción implica una importante reducción en los costos operativos del trabajo, lo que posibilita la concreción de más obras con el consiguiente ahorro de recursos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre