Una mujer entrego a su hijo ladrón a la policía

0
166

Tras percatarse que su hijo llego a la casa con elementos robados de inmediato llamó a la Policía, entregó las cosas sustraídas e hizo detener al ladrón, su propio hijo.


Este caso singular sucedió a la madrugada a las 01:30 en calle Coronel Baibiene al 2700 del barrio Bañado Norte, donde la inseguridad viene mostrando un aumento considerable.


Efectivos del Comando de Patrulla respondieron al llamado que la mujer hizo al número de Emergencias 911. Entre los elementos recuperados hay un televisor BGH, videojuegos, secador de pelo y teléfono celular.


El joven delincuente de 22 años cayó pocos minutos después de secuestradas las pertenencias, cuando daba vueltas en la vía pública. Había sido localizado por las cámaras de seguridad del mismo 911 ya que la Policía, con este sistema cerrado de cámaras puede tener un panorama del barrio de manera inmediata.

El joven fue trasladado a la comisaría 6ta urbana donde se inició de oficio una causa por hurto y permanecería detenido por algunos días. Los elementos fueron entregados a la damnificada.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre