El sábado 20 llega a Goya la selección “Las Lobas”

0
183

Se vuelve a dar la presentación en nuestra ciudad de la selección nacional de básquet femenino adaptado, Las Lobas, el próximo 20 a las 20 horas.

La integrante de la Subcomisión de Padres del Instituto San Martín, Paula Pérezlindo, adelantó: “El próximo sábado se dará el partido “revancha”, el desafío de las selecciones de Corrientes y Las Lobas, en Juventud Unida a partir de las 20 horas, con una entrada de 300 pesos en boletería. Vale indicar que el año pasado la selección correntina ganó a la nacional, de allí esta propuesta del desafío para este encuentro”.

“Nos sentimos satisfechas, el año anterior con el objetivo de mostrar, generar el compromiso de la inclusión, que el límite se pone cada uno, que se puede y demostrar que la discapacidad no es impedimento para la práctica del deporte, en este caso el básquetbol, invitamos a participar de esta “revancha”.

Antes del partido, el técnico de Las Lobas brindará una charla. Será el jueves 18 a las 15 horas, para después iniciar su entrenamiento desde las 16,30 horas, en el Instituto. El cuerpo técnico explicará la modalidad de esta práctica y por la mañana se invitará a las escuelas a escuchar a los entrenadores y a las jugadoras ver su práctica.

Se invita a la ciudadanía a asistir el próximo sábado 20 de mayo a las 20 horas, en Juventud Unida, a este partido desafío entre las Selecciones de Corrientes y Las Lobas.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre