Anunciaron feriado para el 3 de abril en Corrientes: cómo funcionarán los servicios

0
209

La Municipalidad de Corrientes anunció que el próximo lunes será feriado en la capital correntina.

«Por resolución 1288 del Ejecutivo municipal y conforme a lo establecido en la Ley 6494, el lunes 3 de abril será feriado municipal con motivo de la conmemoración 435° del aniversario de la fundación de la ciudad de Corrientes», informaron desde la cuenta de Twitter de la Municipalidad.

La medida fue además ratificada por el Gobierno de la Provincia que mediante la aplicación de la Ley 6494 establece que la decisión afecta a «todos los empleados de la administración pública provincial; entes autárquicos y descentralizados; empresas del Estado provincial y establecimientos educativos de jurisdicción provincial». 

Otro dato que se aclaró refiere al Centro Emisor de Licencias que no funcionará dicho día, por lo que se reprogramaron los turnos establecidos para el lunes. «Ante cualquier duda o consulta, podrán llamar al teléfono 3794488681», destacaron desde la Municipalidad.

Por otro lado, la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) anunció que con motivo de esta disposición cerrará sus oficinas comerciales en la capital correntina durante el 3 de abril.

Además destacaron que aquellas personas que necesiten realizar trámites, pueden gestionar muchos de estos desde la página web de la DPEC.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre