Viviendas PROCREAR : nueva fecha para el sorteo de las viviendas

0
244

El sorteo de las 635 viviendas de Procrear II no se realizará el miércoles 1 de febrero como había sido informado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat. Por motivos que no se dieron a conocer, esta fecha fue reprogramada para el día siguiente, es decir que se realizará el jueves 2 de febrero.

El horario es el mismo que estaba previsto, a las 15.15 horas se podrán conocer los resultados en una transmisión en vivo por la TV Pública, luego serán también informados a través de la página web del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Procrear II: Quiénes participan del próximo sorteo

Cabe destacar que la inscripción para participar del nuevo sorteo de Procrear II que se realizará el 2 de febrero, cerró el pasado 9 de enero. Por lo que todos aquellos que se anotaron hasta esa fecha y hayan cumplido con los requisitos, están habilitados para ser parte del proceso de selección electrónica que será supervisado por una Escribana Pública, para garantizar mayor transparencia.

Los ganadores podrán acceder a la compra de una de las viviendas nuevas, a través de un crédito hipotecario que se actualiza mediante la Fórmula Casa Propia, la cual contempla la evolución salarial para otorgar previsibilidad a las familias beneficiarias. Tendrán un plazo para pagar la deuda de hasta 30 años.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre