En su visita a Pedro R. Fernández, Valdés anunció viviendas y más obras para la localidad

0
340

Con la presencia del intendente local, Juan Marcelo Insaurralde y demás autoridades provinciales, municipales y la comunidad en general, la celebración tuvo lugar en la Plaza General San Martín.

Iniciando el acto, Valdés e Insaurralde procedieron a izar el pabellón nacional, tras lo cual, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Valdés en su discurso valoró la calidad de la gente de la localidad, agregando que “lo que nos caracteriza a los correntinos es que nos gusta mostrar lo que somos, nuestra gente y nuestros valores”.

Seguidamente, declaró que estaba allí para apoyar la gestión del intendente, que “comenzó esta nueva etapa trabajando mucho”. “Yo vengo a ponerme a disposición y sumarme a esta impronta que le da a su localidad para un futuro venturoso”, le dijo a Insaurralde.

Durante el acto se firmaron convenios entre la Provincia y la Municipalidad, destacándose la construcción de 10 viviendas del programa Oñondivé del Invico. También se ampliará y refaccionará el polideportivo Virgen del Carmen con una inversión superior a los 48 millones de pesos. Otro convenio firmado fue para la construcción de 12 cuadras de cordón cuneta, que demandarán 20 millones de pesos.

Además de lo anterior, Valdés comentó que se planean más obras en el pueblo, como la remodelación de la Escuela n°136, la ampliación del centro de salud –“para que podamos tener internaciones en la localidad” y obras en el balneario para incentivar el turismo.

Por último, el gobernador habló sobre la necesidad de una república “con igualdad y libertad, con real independencia de poderes y donde la Justicia sea el lugar donde los débiles se equiparen con los poderosos”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre