Ya esta disponible el catalogo de Emprendedores de la Ciudad de Corrientes

0
57

Con gran aceptación, tanto correntinos como turistas, ya pueden adquirir emprendimientos correntinos a través del catálogo online que propone la Municipalidad de Corrientes.

Con contenido actualizado, los interesados pueden ingresar a la página y seleccionar un abanico de propuestas para regalar en el marco del Día del Amigo. Se encuentra disponible en bit.ly/CatalogoPymesCorrientes.

Al respecto, la subsecretaria de Pymes y Emprendedores, Thea Beláustegui, sostuvo que “se trata de una herramienta que está disponible en la página del Municipio en la cual pueden encontrar una variedad de productos realizados por manos correntinas”.

Si bien esta iniciativa surgió en 2020, durante la pandemia, dada la gran aceptación del público continúa vigente, con novedades, indicó.

El objetivo en esta oportunidad es acercar los emprendimientos a la gente, para que compre productos hecho por correntinos y correntinas, es una opción más para elegir el regalo del Día del amigo, teniendo en cuenta la cercanía de la fecha y también que personas de otras provincias conozcan lo que se hace en Corrientes y puedan realizar sus pedidos a través de internet ya que cada uno de los emprendedores cuenta con sus redes sociales”, detalló la funcionaria.

La subsecretaria contó que participan de este catálogo online todos aquellos emprendedores que forman parte de los diversos programas que impulsa la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, tales como Ciudad de Diseño, Patio Cervecero, Fortaleciendo mi Pyme, Apoyo Tecnológico al Sector Turismo (ASETUR), entre otros.

Quienes deseen conocer más sobre esta herramienta y otras disponibles para Emprendedores, deben ingresar a la página del Municipio: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/tramites/pymes-y-emprendedores.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre