Asumió el nuevo decano de la facultad de odontología y pidió declarar la emergencia edilicia

0
423

Roque Oscar Rosende tomó posesión del cargo de decano de la Facultad de Odontología, en un acto que se desarrolló en el Salón Auditorio en el edificio del Decanato. Estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne).

Entre los que asistieron a la ceremonia estuvieron el vicegobernador de la provincia, Pedro Braillard Poccard, y el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano.

Tras culminar su discurso a decana saliente, Adelina Giglioni,  y recibir los aplausos de los presentes, tomó posesión del cargo el nuevo decano, Roque Rosende, quien ya formó parte de esa casa de estudios en el mismo puesto.

“Es un día especial que me siento pleno y emocionado por la decisión de mi comunidad docente, no docente, alumnos y graduados me honraron y me comprometieron  con el cargo de decano para el período 2022-2026 para nuestra casa, la Facultad de Odontología”, indicó .

Luego habló de los problemas que afronta el establecimiento con complicaciones edilicias de consideración por los fenómenos climatológicos que sufrió Corrientes en los últimos dos años, como bajante de cuencas hídricas y sequías que causaron desplazamientos estructurales, deterioro de mampostería y hundimiento de pisos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre