Adicional remunerativo: Valdés confirma días de pago y Provincia inyecta más cerca de $1.700 M al mercado local

0
25

El gobernador Gustavo Valdés, a través de su cuenta de Twitter @gustavovaldesok, confirmó los días de pago del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 a los agentes activos-jubilados-pensionados de la administración pública provincial. El cronograma comienza a ejecutarse desde este martes 10, hasta el lunes 16.

Según comunicó el Mandatario de Corrientes, la liquidación del Adicional Remunerativo Mensual comienza este martes 10 de mayo, día que percibirán los agentes de la administración pública provincial con documento nacional de identidad terminados en 0 y 1.

El miércoles 11, cobrarán los agentes con DNI finalizados en 2 y 3; el jueves 12, aquellos con documentos terminados en 4 y 5.

En la continuidad del pago de este beneficio, el viernes 13 percibirán aquellos agentes con terminaciones en 6 y 7. El lunes 16, finaliza el pago con la liquidación a los agentes con DNI que terminen en 8 y 9; este tramo estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes SA, desde el sábado 14.

En concepto de pago del Plus Unificado, la Provincia vuelca al mercado local alrededor de $1.700 millones. Importa recordar que, para abonar los haberes del mes, la gestión del gobernador Valdés invierte otros $6.300 millones.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre