Los Carnavales Barriales contarán con un espacio destinado a personas con discapacidad

0
80

La Municipalidad de Corrientes dispondrá de espacios destinados a personas con discapacidad en las seis noches de Carnavales Barriales. Debido a la situación sanitaria, los cupos son limitados por lo que los interesados deberán completar un formulario (bit.ly/carnavalesbarriales2022) o enviar un mensaje al 379-4329014 desde donde también podrán recibir el formulario.

La subsecretaria de Discapacidad e Inclusión Social, Andrea Gómez, explicó que el objetivo es “que todas las personas con discapacidad puedan contar con un espacio cómodo y seguro para asistir a cada noche del evento, promoviendo de esta manera a Corrientes como una ciudad inclusiva para todos”.

La funcionaria explicó que debido a los protocolos sanitarios vigentes “el cupo será limitado por lo que los que quieran asistir deberán rellenar un formulario online o enviar un mensaje al 379-4329014, donde se les pedirá adjuntar el Certificado Único de Discapacidad y los datos personales”. Además, se les solicitará la fecha a la que desean asistir al carnaval barrial.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre